Ecuatorianos por el Mundo

Lo que hará Gonzalo Plata para estar a la altura de Mbappé en el Mundial

Gonzalo Plata brindó una rueda de prensa y habló de varios temas, entre ellos del Mundial

Por Diego Mendoza

Gonzalo Plata brindó una rueda de prensa y habló de varios temas, entre ellos del Mundial
Gonzalo Plata brindó una rueda de prensa y habló de varios temas, entre ellos del Mundial
Síguenos enSíguenos en Google News

Gonzalo Plata será uno de los jugadores fundamentales para el Mundial de Catar 2022, el ecuatoriano es el llamado a ser el jugador diferente. Plata tiene la calidad para ser uno de los mejores no solo de Ecuador, sino del mundo y él es consciente de aquello.

Platita brindó una rueda de prensa para los medios de comunicación y manifestó que está mentalizado para hacer un gran mundial, a la altura de figuras como Kylian Mbappé: “Se acerca el Mundial y tengo que mentalizarme para hacerlo lo mejor posible. Hacer las cosas bien desde un principio”, destacó el ecuatoriano.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Lucía Vallecilla sacó los pasos prohibidos y bailó con los jugadores, hay video

Alfaro se frota las manos, quién menos creía sería la solución para la delantera

Plata se alista para el partido amistoso con la Lazio este fin de semana: “Contra la Lazio voy a estar. Me he sentido muy bien en estos últimos días de entrenamiento. Creo que estoy para jugar y dar el máximo. Tuve un problema en la Selección, estaba de vacaciones, me traté un poco en mi país, pero dejé de hacerlo porque me fui con mi familia y olvidé mucho el tema de mi tobillo”.

Gonzalo Plata reveló que el Sporting era el que no se decidía

“Hubo dudas por parte de mi ex club, pero yo estaba tranquilo, sabía que me iba a quedar aquí, pero quedaban un par de firmas. No lo tomo como una carga, sino que es algo bueno. El club ha apostado por mí, tiene confianza en mí y me toca mostrar lo que sé en el campo. Me adapté muy bien a lo que es Valladolid, a lo que es España, el club. Ahora estoy mucho más tranquilo, adaptado y creo que puedo ayudar a hacer las cosas bien”, manifestó el ecuatoriano en rueda de prensa.

 


Más noticias