Selección Ecuatoriana

Alfaro se frota las manos, quién menos creía sería la solución para la delantera

El delantero puede ser una de las soluciones para la delantera de Gustavo Alfaro

Por Diego Mendoza

El delantero puede ser una de las soluciones para la delantera de Gustavo Alfaro
El delantero puede ser una de las soluciones para la delantera de Gustavo Alfaro
Síguenos enSíguenos en Google News

Ronnie Carrillo es una de las figuras de El Nacional en esta Copa Ecuador, el delantero demostró que tiene la calidad intacta como goleador y en el último partido contra Delfín anotó un tanto de cabeza, también fue elegido jugador del partido. Ante la escasez de artilleros en la selección ecuatoriana, si llega a quedar campeón de la Copa Ecuador con el Nacional, Ronnie puede ser una solución. 

 

Ronnie Carrillo era una de las jóvenes promesas de Liga de Quito. Pintaba para ser un crack de la "U" sin embargo, no repuntó como se esperaba y pasó desapercibido. A pesar de que no mostró el mejor nivel Carrillo tuvo la oportunidad de jugar en varios de los equipos del país.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La decisión final de Fabián Bustos sobre dirigir a 9 de Octubre

Mientras a CR7 ya no lo quieren, el mensaje del Manchester a Antonio Valencia

Inicio su carrera en las inferiores de Liga Deportiva Universitaria, desde el 2008 hasta principios del 2012. Luego de eso pasó a jugar en el Espoli Sub 16 dónde presentó un gran desempeño y en 36 partidos marcó 28 goles. Después pasó a jugar en la Sub 18 de Deportivo Quito donde anotó 8 goles en 27 partidos.

El equipo donde más aportó Ronnie Carrillo

Sin duda, el equipo al que más aportó fue el América de Quito. Donde jugó 19 partidos y anotó 18 goles, estos buenos registros le ayudaron al América a subir a la serie B del fútbol ecuatoriano. Por esta razón el equipo de sus inicios, Liga de Quito, postró la mirada en él y decidieron contratarlo en la temporada 2017.

 


Más noticias