Liga Pro A

Lucía Vallecilla sacó los pasos prohibidos y bailó con los jugadores, hay video

La presidenta de El Nacional se puso a bailar con los jugadores luego de ganarle al Delfín

Por Diego Mendoza

La presidenta de El Nacional se puso a bailar con los jugadores luego de ganarle al Delfín
La presidenta de El Nacional se puso a bailar con los jugadores luego de ganarle al Delfín
Síguenos enSíguenos en Google News

La polémica presidenta de El Nacional, Lucía Vallecilla, festejó a lo grande el paso del conjunto militar al cuadrangular de la Copa Ecuador. El Nacho dejó en el camino al Delfín tras ganarle por 3 a 1 en el estadio Olímpico Atahualpa. Por eso se vio en el camerino a la presidenta bailando con los jugadores, sacando los pasos prohibidos.

Vallecilla está feliz de como han manejado El Nacional: “Estamos muy contentos por como hemos manejado a El Nacional. Hemos cumplido y trabajamos como dirigentes. Todos como equipo queremos regresar a la serie de privilegio. El trabajo que hacemos como directorio es lo que nos llena. Queremos el apoyo de la hinchada”, destacó Vallecilla para Radio La Red.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Alfaro se frota las manos, quién menos creía sería la solución para la delantera

La decisión final de Fabián Bustos sobre dirigir a 9 de Octubre

Muchos hinchas dicen que Lucía Vallecilla es lo peor que le pudo pasar a El Nacional. Luego de varios años en la Serie A del fútbol ecuatoriano, de la mano de Vallecilla el conjunto 'militar' se fue al abismo y descendió a la B. El 'Nacho' entró una crisis económica de la que no ha podido salir.

Lucía Vallecilla fue juzgada por un sin número de escándalos

Lucía Vallecilla ha sido protagonista de múltiples escándalos que han dejado el nombre de El Nacional por los suelos, son varios los jugadores y directivos que se han quejado de la presidencia de Vallecilla, que si aferrada a su cargo como presidente de El Nacional. 

 


Más noticias