Ecuatorianos por el Mundo

Lo que hizo Carlos Tenorio para ayudar a Galíndez que no la pasa bien en Chile

Por Diego Mendoza

La decisión que tomaron desde Ecuador para ayudar a Hernán Galíndez

La decisión que tomaron desde Ecuador para ayudar a Hernán Galíndez

Síguenos enSíguenos en Google News

Hernán Galíndez no la pasa bien en Chile, es víctima de insultos y maltratos a partir del problema entre los chilenos y Byron Castillo, ante esto Carlos Tenorio decidió brindarle todo junto a la AFE enviaron un comunicado manifestando su total apoyo con el golero: “¡Queremos expresar nuestro apoyo total al portero Hernán Galíndez! ¡Juntos invencibles! ”, destacó el comunicado.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

En lo que gastará Barcelona los millones que le dejó Byron Castillo

Hernán Galíndez no está contento en la U de Chile, el golero de la Selección Ecuatoriana recibió constantes amenazas en Chile luego de que la FIFA fallara a favor de Ecuador en el caso Byron Castillo. Por esta razón está buscando de manera desesperada salir de Chile, sin embargo, su equipo no se la quiere poner nada fácil.

El presidente de la asociación de futbolistas profesionales de Chile, Gamadiel García, habló sobre el caso de Galíndez: "Me comuniqué con Hernán y como sindicato le brindamos todo el apoyo para estas situaciones que no son para nada agradables”, dijo García en radio ADN. “Nosotros tenemos que ser responsables y hasta el día de hoy no hay un incumplimiento grave por parte de la Universidad de Chile, por lo tanto, el jugador no podría salir por algún motivo en particular”, manifestó el directivo.

Desde Chile tratan de cuidar la integridad de Hernán Galíndez

García señaló que están pendientes de que Hernán Galíndez esté sano y salvo junto a su familia: “Estamos siempre atentos a lo que pueda ocurrir respecto a lo que él nos comentó, esperamos que esto no escale, que no haya ninguna consecuencia ni acto de violencia en contra del jugador o de su familia”, destacó García.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La prensa argentina encontró al clon de Mbappé, es ecuatoriano y juega en Europa

 


Más noticias