Liga Pro A

En lo que gastará Barcelona los millones que le dejó Byron Castillo

Byron Castillo se fue a León de México y le dejó prácticamente 3 millones de dólares a Barcelona SC

Los millones que le dejó Byron Castillo a Barcelona
Los millones que le dejó Byron Castillo a Barcelona

Byron Castillo le dejó a Barcelona alrededor de 3 millones de dólares, muchos aficionados manifestaron que gracias a eso Barcelona podría comprar jugadores, sin embargo, Alfaro Moreno confesó que todo lo que ingresa al ídolo es para pagar deudas, por eso no puede fichar jugadores.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La jugada maestra de Alfaro Moreno, Barcelona recibirá 6 MDD de la CONMEBOL

Byron Castillo brindó sus primeras palabras como jugador de León: “León siempre estuvo ahí, confiando en mí, nunca me defraudaron. Gracias a Dios ahora estoy aquí, dicen que después de la tormenta llega la calma y estoy muy positivo, contento por llegar a este Club; lo pasado queda atrás”.

Byron Castillo llegó oficialmente a México, el ex jugador del ídolo se incorporó a los entrenamientos con el León FC. Lo que llamó la atención fue el recibimiento que tuvo en México. Hinchas y medios de comunicación se dieron cita para recibir a Byron en el aeropuerto.

Byron Castillo fue presentado con un video

Mediante un video Byron Castillo fue presentado al León, el ex Barcelona manifestó: “Hola, ¿qué tal? Soy Byron Castillo y quería comentarles que seré nuevo jugador de León”, el video lo compartió León en todas las cuentas oficiales del club. Byron tendrá una nueva aventura luego de su carrera.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La prensa argentina encontró al clon de Mbappé, es ecuatoriano y juega en Europa

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias