Ecuatorianos por el Mundo

Lo que hizo Cristiano Ronaldo ante la desesperación de no poder pasar a Pervis Estupiñán

Pervis Estupiñán no dejó pasar a Cristiano Ronaldo por la izquierda y tuvo que cambiarse de banda. El ecuatoriano fue de lo mejor en el 1er tiempo en Villarreal vs Manchester United y sus estadísticas lo demuestran

Pervis Estupiñán lució impasable y Cristiano Ronaldo tuvo que cambiarse de banda
Pervis Estupiñán lució impasable y Cristiano Ronaldo tuvo que cambiarse de banda

Pervis Estupiñán fue titular en el cotejo entre Villarreal ante Manchester United por Champions League y no defraudó a Unai Emery ya que provocó que Cristiano Ronaldo se cambiara de banda luego de los primeros 20 minutos de juego en el estadio de La Cerámica.

De acuerdo a datos de Champions League, Pervis Estupiñán tuvo 79% de efectividad al bloquear la banda izquierda por donde inició Cristiano Ronaldo. Luego se fue a la derecha del campo y le dio la posta Jadon Sancho, quien en 60 minutos solamente pudo pasar en 1 oportunidad a Pervis Estupiñán.

Pero no fue lo único pues al momento de lanzarse al ataque también causó problemas al Manchester United. Sobre el minuto 65 cuando quiso descolgarse el ecuatoriano Pervis Estupiñán, Cristiano Ronaldo lo agarró de la cintura y lo tiró al suelo.

Pervis Estupiñán fue protagonista en el Villarreal ante Manchester United las veces que quisieron desbordarlo. La efectividad del ecuatoriano en conjunto con el resto de la defensa rayó en lo perfecto que aunque le patearon al arco, no hubo acciones de real peligro.

El precio de Pervis Estupiñán sigue subiendo con sus buenas actuaciones en Europa

Con Villarreal, Pervis Estupiñán ha tenido una pelea feroz por el puesto de titular en la banda izquierda. Con Alfonso Pedraza no se han dado tregua pero el ex Liga de Quito viene tomando confianza que se traduce en el costo de su pase que es de 12 MDE según Transfermarkt. 

Más de Ecuatorianos por el mundo:  Cómo convenció Pervis Estupiñan para ser titular vs Manchester United por Champions League

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias