Ecuatorianos por el Mundo

Lo que hizo Gonzalo Plata para meterse la afición del Valladolid al bolsillo

Gonzalo Plata está haciendo méritos para ganarse a la hinchada del Real Valladolid

Gonzalo Plata se ganó a la hinchada del Valladolid
Gonzalo Plata se ganó a la hinchada del Valladolid

Gonzalo Plata, luego del accidente que ocasionó, fue mal visto en España, sin embargo, con fútbol intentó ganarse nuevamente a la hinchada y lo está consiguiendo. Plata aporta fútbol, velocidad y cifras, que también son importantes. Talento innato para la banda derecha de los dirigidos por Pacheta. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Decían que ya no lo querían, lo que hizo la hinchada cuando ingresó Damián Díaz

El portal El Desmarque Valladolid hizo un análisis del juego de Plata: "Lleva ya cinco goles y una asistencia en La Liga SmartBank, pero en lo que realmente está destacando Gonzalo es en verticalidad y profundidad: 0.87 jugadas clave por partido (segundo mejor extremo de la categoría); 6,4 acciones de ataque exitosas por partido (tercero); 4,4 toques en área de penalti (primero); 0,38 goles (cuarto) y 4% de carreras en progresión (primero)", destacó el medio. 

Plata también ayuda en los defensivo: "A nivel defensivo está ayudando mucho al equipo, con 5,2 posesiones conquistadas después de interceptación (segundo) y 3,5 interceptaciones por encuentro (tercero)", destacó el Desmarque Valladolid

La afición quiere que compren a Plata

Los aficionados del Real Valladolid destacaron que Gonzalo Plata será fundamental en caso de que el equipo ascienda a la Liga Santander. Además, el negocio del Valladolid puede estar en que el ecuatoriano subirá considerablemente su valor, es decir, valdrá mucho más que 10 millones.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Lo que hizo Damián Díaz para demostrarle a Javier Burrai que él es el capitán

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias