Liga Pro A

Decían que ya no lo querían, lo que hizo la hinchada cuando ingresó Damián Díaz

Por Diego Mendoza

El 'Kitu' volvió al terreno de juego luego de un buen tiempo por la lesión, así lo recibió la hinchada

El 'Kitu' volvió al terreno de juego luego de un buen tiempo por la lesión, así lo recibió la hinchada

Síguenos enSíguenos en Google News

Damián Díaz es el 'Ídolo' innegable de Barcelona SC. Por todo lo que le ha dado al equipo con sobra de merecimientos, entró en la historia del club. Sin embargo, en los últimos días su imagen se ha visto afectada porque ya no es el mismo jugador de hace algunos años. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Lo que hizo Damián Díaz para demostrarle a Javier Burrai que él es el capitán

Muchos aficionados manifiestan que Gabriel Cortez está en mejor nivel que Damián Díaz y por esta razón era objeto de duda la reacción de los hinchas el momento en que el 'Kitu' ingresé al terreno de juego. La actitud de los barcelonistas sorprendió a propios y extraños. 

Cuando el 'Kitu' ingresó al gramado del Monumental los aficionados se pusieron de pie y aplaudieron el ingreso del argentino-ecuatoriano, los aficionados son conscientes de lo que significa el 10 de Barcelona en la historia del club. Por eso, como gratitud, le hicieron llover los aplausos al capitán del 'Ídolo'. 

Damián Díaz no presentó un buen ritmo

A pesar de que en la definición de la tanda de penales, pico el balón a lo Panenka, en el terreno de juego quedó en evidencia que Díaz no está en ritmo suficiente para competir. Será fundamental que el 'Kitu' sume minutos en Barcelona para que recupere su nivel.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

¿Está enojado? La reacción de Alfaro Moreno luego de la eliminación de Barcelona


Más noticias