Liga Pro A > Barcelona SC

Lo que hizo Damián Díaz para demostrarle a Javier Burrai que él es el capitán

El 'Kitu' dejó claro que es el líder de Barcelona a pesar de que Javier Burrai brindó una buena capitanía

Damián Díaz dio un golpe de autoridad
Damián Díaz dio un golpe de autoridad

Damián Díaz quiere retomar la capitanía del 'Ídolo'. Cuando terminó la tanda de penales, reunió al equipo y le dio unas palabras de aliento de Leonel Quiñónez que falló el penal. Con esto dio una clara muestra de liderazgo. Cabe destacar que el anterior partido Javier Burrai fue el que le dio las palabras a Garcés cuando falló el penal. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

¿Está enojado? La reacción de Alfaro Moreno luego de la eliminación de Barcelona

Burrai de manera innegable es uno de los mejores goleros no solo del país, sino, de Sudamérica. El portero de Barcelona reafirmó el buen momento por el que pasa y contra el América de Mineiro mantuvo la portería en cero. Pero eso no fue todo lo que llamó la atención de Burrai. 

Desde que Damián Díaz se lesionó, el que asumió la capitanía de Barcelona SC, fue Javier Burrai. El golero aceptó el reto y a día de hoy, con sobra de merecimientos, se le puede llamar como el capitán 'torero'. Ahora los aficionados se preguntan ¿Quién debe ser el capitán en Barcelona?

Ambos jugadores demostraron que quieren la capitanía

Cuando se terminó el partido contra el América y Carlos Garcés empezó a llorar por haber fallado el penal, Javier Burrai reunió a sus compañeros para darle apoyo a Garcés e incluso en los videos que circulan en las redes sociales se ve a Burrai dándole palabras de aliento a su compañero. En el partido de vuelta quien tomó esa responsabilidad fue Damián Díaz, que alentó a Leonel Quiñónez, por antigüedad el 'Kitu' es el capitán del 'Ídolo'.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Se sintió culpable, lo que hizo Garcés cuando Leonel Quiñónez falló el penal

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias