Ecuatorianos por el Mundo

Lo que hizo Gonzalo Plata para no perderse el partido de Moisés Caicedo

Por Diego Mendoza

Mientras Moisés Caicedo jugaba en la Premier League, sorprendió lo que hacía Gonzalo Plata

Mientras Moisés Caicedo jugaba en la Premier League, sorprendió lo que hacía Gonzalo Plata

Síguenos enSíguenos en Google News

Moisés Caicedo volvió a jugar como titular en la Premier League. El ecuatoriano marcó su primer gol en la considerada mejor liga del mundo y lo hizo ante el Manchester United de Cristiano Ronaldo. El ecuatoriano se estrenó de la mejor manera en la liga inglesa.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El golpe con guante blanco de Moisés Caicedo al Manchester United

Le bastaron 15' minutos a Moi para anotarle el primer gol al United. De ahí en adelante el Brighton se le fue encima al equipo de Cristiano Ronaldo. El marcador al final quedó 4 a 0 a favor del equipo de 'Las Gaviotas' que llevan 6 partidos sin conocer que es la derrota.

Gonzalo Plata tiene una buena relación con Moisés Caicedo, y por eso mientras su compatriota jugaba subió un video a su estado precisamente del partido. El suceso se viralizó en las redes sociales y Gonzalo Plata demostró su buena relación con el jugador del Brighton. Al parecer plata estaba en un vehículo viendo el partido de Moi.

Moisés Caicedo subió su valor considerablemente

El ecuatoriano cuando llegó al Brighton estaba valorado en 4,5 millones de euros. Hoy en día según el portal CIES Fútbol su pase cuesta 15 millones de euros. Le bastaron 6 partidos como titular para que Moi suba su valor considerablemente.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Prensa argentina se rinde a los pies de Moisés Caicedo


Más noticias