Ecuatorianos por el Mundo

Lo quiere el Tottenham, pero el Bayer blindó a Piero Hincapié con un jugoso sueldo

Piero Hincapié se quedará en el Bayer Leverkusen porque le subieron el sueldo al doble

Por Diego Mendoza

Piero Hincapié se quedará en el Bayer Leverkusen porque le subieron el sueldo al doble
Piero Hincapié se quedará en el Bayer Leverkusen porque le subieron el sueldo al doble
Síguenos enSíguenos en Google News

Piero Hincapié a día de hoy es el mejor central de Ecuador, uno de los mejores de Sudamérica y la promesa del Bayer Leverkusen. Por esta razón son varios los equipos que están tras los pasos de Piero, más de 5 equipos de Europa presentaron su interés en el futbolista ecuatoriano.

El Tottenham y Napoli, son dos de los equipos que fueron más insistentes en su intento de fichar al futbolista ecuatoriano. Incluso el Tottenham llegó a ofrecer 35 millones de dólares más bonos por Piero y el Napoli recientemente volvió a la carga tras la salida de su central Kalidou Koulibaly.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

De niño fue vecino de Lionel Messi, hoy jugará con Ecuador en el Mundial

Lo que hará Gonzalo Plata para estar a la altura de Mbappé en el Mundial

A pesar de eso el Bayer Leverkusen no quiere venderlo hasta después del Mundial, donde seguramente el valor del ecuatoriano subirá mucho más. Es por esto que no solo blindaron con su costoso traspaso, también mejoraron el sueldo de Piero casi en el doble. Según reportaron desde Europa, el salario de Piero para esta temporada será de más de dos millones de dólares al año. 

Piero Hincapié jugará este fin de semana

El primer desafío de Piero Hincapié en la Bundesliga será contra el Borussia Dormunt, lo que no se sabe es en que posición jugará esta temporada si como lateral izquierdo o como zaguero central. Lo único concreto es que Piero será titular la siguiente temporada. 

 


Más noticias