Selección Ecuatoriana

De niño fue vecino de Lionel Messi, hoy jugará con Ecuador en el Mundial

Por Diego Mendoza

El jugador tuvo la oportunidad de atajarle tiros a Lionel Messi y nadie sabía

El jugador tuvo la oportunidad de atajarle tiros a Lionel Messi y nadie sabía

Síguenos enSíguenos en Google News

Hernán Galíndez confesó una inédita historia. “El primer gol que me hicieron en mi vida me lo hizo Messi. Fuimos vecinos en Rosario y tenemos la misma edad, por lo que nos enfrentamos muchas veces”, señaló Hernán Galíndez para el programa Tarjeta Dorada.

Hernán Galíndez fue vecino de Messi y jugó con él cuando eran niños, Galíndez jugó un campeonato con Messi: “Al campeón le daban diez bicicletas, en vez de trofeos. En Rosario se juegan siete contra siete, en pasto. Yo atajaba para Estrella Juniors. Me tocó la final y les pudimos ganar. Tengo un DVD que corrobora que enfrenté al monstruo”, destacó para el programa.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Lo que hará Gonzalo Plata para estar a la altura de Mbappé en el Mundial

Lucía Vallecilla sacó los pasos prohibidos y bailó con los jugadores, hay video

Hernán Galíndez es el arquero suplente de la selección ecuatoriana y lucha por la titularidad con Domínguez. A pesar de que nació en Argentina el golero se siente tan ecuatoriano como los nacidos en Ecuador. Hernán tiene el cariño de la hinchada y en redes sociales se lo demuestran constantemente.

Hernán Galíndez volvió a Aucas

El golero volvió a Sociedad Deportiva Aucas luego de su fracaso en la U de Chile, el problema fue que debido a la denuncia de los chilenos a Byron Castillo, los aficionados le dieron con todo a Galíndez, hicieron un verdadero martirio su estancia y el golero se vio obligado a volver. 

 


Más noticias