Selección Ecuatoriana

De niño fue vecino de Lionel Messi, hoy jugará con Ecuador en el Mundial

El jugador tuvo la oportunidad de atajarle tiros a Lionel Messi y nadie sabía

El jugador de Ecuador que era de vecino de Messi
El jugador de Ecuador que era de vecino de Messi

Hernán Galíndez confesó una inédita historia. “El primer gol que me hicieron en mi vida me lo hizo Messi. Fuimos vecinos en Rosario y tenemos la misma edad, por lo que nos enfrentamos muchas veces”, señaló Hernán Galíndez para el programa Tarjeta Dorada.

Hernán Galíndez fue vecino de Messi y jugó con él cuando eran niños, Galíndez jugó un campeonato con Messi: “Al campeón le daban diez bicicletas, en vez de trofeos. En Rosario se juegan siete contra siete, en pasto. Yo atajaba para Estrella Juniors. Me tocó la final y les pudimos ganar. Tengo un DVD que corrobora que enfrenté al monstruo”, destacó para el programa.

Hernán Galíndez y Messi

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Lo que hará Gonzalo Plata para estar a la altura de Mbappé en el Mundial

Lucía Vallecilla sacó los pasos prohibidos y bailó con los jugadores, hay video

Hernán Galíndez es el arquero suplente de la selección ecuatoriana y lucha por la titularidad con Domínguez. A pesar de que nació en Argentina el golero se siente tan ecuatoriano como los nacidos en Ecuador. Hernán tiene el cariño de la hinchada y en redes sociales se lo demuestran constantemente.

Hernán Galíndez volvió a Aucas

El golero volvió a Sociedad Deportiva Aucas luego de su fracaso en la U de Chile, el problema fue que debido a la denuncia de los chilenos a Byron Castillo, los aficionados le dieron con todo a Galíndez, hicieron un verdadero martirio su estancia y el golero se vio obligado a volver. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias