Ecuatorianos por el Mundo

Lo quisieron culpar por perder puntos y Piero Hincapié respondió con contundencia

Por Pedro Ortiz

A Piero Hincapié le quisieron echar la culpa de uno de los goles del Unión Berlín ante Bayer Leverkusen pero el ecuatoriano los contrarrestó con lo hecho en cancha

A Piero Hincapié le quisieron echar la culpa de uno de los goles del Unión Berlín ante Bayer Leverkusen pero el ecuatoriano los contrarrestó con lo hecho en cancha

Síguenos enSíguenos en Google News

Piero Hincapié volvió a la titularidad en el Bayer Leverkusen luego que su prueba de contagio diera negativa. Ante Unión Berlín, un rival directo, arrancó como zaguero central y jugó los noventa minutos.

En uno de los goles del equipo rival le quisieron echar la culpa debido a que los habilitó, sin embargo por lo que hizo en cancha respondió con contundencia que su aporte fue mayor en todo el cotejo.

En los duelos uno contra uno los ganó todos (4 de 4), fue el 100% de efectividad. Además tuvo tres balones de peligro bloqueados, uno de llos incluso pudo haber terminado en gol pero se lanzó a tiempo.

Hizo 87 toques de balón y una efectividad de pases correctos del 88%, una suma bastante alta y de las mejores entre todos sus compañeros. Tambié se animó a disparar el arco en dos oportunidadesy tuvo 6 de 10 pases largos correctos.

Más noticias de Ecuatorianos por el mundo:

Mientras Gerard Piqué gana 5 millones, lo que cobra Diego Almeida en el Barça

Es así que Piero Hincapié respondió con contundencia pues, más allá de la desconcentración de toda la defensa en el gol, que solamente quisieron culpar al ecuatoriano, el resto de sus números son altos según información de Teradeportes.

El nuevo costo de Piero Hincapié tras ser figura en el Bayer Leverkusen

El defensor ecuatoriano ha dado muestras de ser figura y estar a la altura del fútbol europeo. Por ello pasó de costar 8 a casi 13 millones de euros en tan solo unos meses de acuerdo a Transfermarkt.

Más noticias de Ecuatorianos por el mundo:

La jugada a lo Sergio Ramos de Piero Hincapié para quedarse como zaguero central


Más noticias