Ecuatorianos por el Mundo

Los 4 cracks mundiales a los que superó Pervis Estupiñán

Pervis Estupiñán está en lo más alto de la élite en Europa, incluso por encima de cracks mundiales

Los cracks mundiales a los que superó Pervis Estupiñán
Los cracks mundiales a los que superó Pervis Estupiñán

Pervis Estupiñán jugará los cuartos de final de la UEFA Champions League. El torneo de clubes más prestigioso del mundo. El Villarreal superó a la Juventus por 1-4 (global) y ahora tendrá que verse las caras con uno de los más fuertes del torneo, el Bayern Munich del polaco Robert Lewandoski.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Es crack, pero se quemó antes de tiempo en la Tri y por eso Alfaro no lo convoca

A pesar de esto, hay 4 cracks mundiales que envidian a Pervis Estupiñán porque no pudieron acceder a la siguiente ronda de la Champions League. Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar se despidieron de la Champions en los octavos de final. 

Pervis Estupiñán, jugando como titular, superó lo alcanzado por los cracks mencionados anteriormente. Es una de las pocas veces que un ecuatoriano está un escalón más arriba que las estrellas mundiales. Estos habla bien de Pervis Estupiñán y su equipo en Europa. 

Pervis se alista para enfrentar a Paraguay 

El ecuatoriano viajó para reunirse con sus compañeros en Paraguay. Pervis es el dueño absoluto de la banda izquierda de la Tri. Desde que llegó Gustavo Alfaro, el único partido que se ha perdido es por acumulación de tarjetas amarillas. De ahí es uno de los jugadores con más minutos no solo en Ecuador, sino en las eliminatorias.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El crack que se le olvidó a Alfaro, con 19 años, jugó la Recopa y brilla en Brasil

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias