Selección Ecuatoriana

El crack que se le olvidó a Alfaro, con 19 años, jugó la Recopa y brilla en Brasil

Le dicen el nuevo Gonzalo Plata por sus características en el terreno de juego

El crack que se le olvidó a Gustavo Alfaro
El crack que se le olvidó a Gustavo Alfaro

Los futbolistas ecuatorianos cada sorprenden más. Con 19 años, un ecuatoriano jugó la Recopa Sudamericana.  Se trata de John Mercado, que precisamente juega como extremo derecho y tiene características similares a las de Platita. Mercado jugó contra Palmeiras e ingreso al minuto 62'. Tranquilamente, pudo ser llamado por Gustavo Alfaro. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Sin tanta prensa, el ecuatoriano de 17 años que es pretendido por el AC Milan

Con 18 años, Jonh Mercado fue fichado por Atlético Panaraense, a través de su cuenta de Facebook, el exvolante de la Tri Oswaldo Minda, su representante, detalló que Mercado firmó “por tres temporadas” con el conjunto brasileño, que fue campeón de la Copa Sudamericana 2018. 

“Una joven promesa del fútbol ecuatoriano, te deseamos muchos éxitos en este nuevo desafío en tu carrera”, señaló Oswaldo Minda, que prefirió no revelar cifras de la transacción. Jonh Mercado promete ser uno de los jugadores revelación del brasileirao. 

¿Cuál fue el último equipo de Jonh Mercado?

El último equipo que aparece de Mercado fue con el Panamá, club de la Segunda categoría del Guayas. Hoy la vida le sonríe y con 19 años tuvo la oportunidad de jugar la Recopa Sudamericana. Mercado, pinta para ser el nuevo Gonzalo Plata y Gustavo Alfaro lo tendrá en la mira.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El video inédito de Jeremy Sarmiento con la camiseta de Inglaterra

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias