Selección Ecuatoriana

Es crack, pero se quemó antes de tiempo en la Tri y por eso Alfaro no lo convoca

Lo hicieron debutar muy pronto en la selección y por eso ya no lo convocan

Por Diego Mendoza

Lo hicieron debutar muy pronto en la selección y por eso ya no lo convocan
Lo hicieron debutar muy pronto en la selección y por eso ya no lo convocan
Síguenos enSíguenos en Google News

El estratega Gustavo Alfaro convenció a la gran mayoría con la convocatoria para esta doble jornada. Según afirman, los hinchas están en la lista los que mejor vienen jugando en sus equipos. Además, son conocidos en la selección. Por ahí quién causó más controversias fue Danny Cabezas, que venía sin jugar.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El crack que se le olvidó a Alfaro, con 19 años, jugó la Recopa y brilla en Brasil

Hubo un nombre que sonó entre los convocados y no estuvo, hoy hace falta en la Tri. Se trata de José Hurtado, el ex jugador de Independiente del Valle que recientemente fue contratado por el Bragantino de Brasil. Hurtado no consta entre los convocados a pesar de que fue uno de los mejores de la Liga Pro la anterior temporada, y hoy tiene bastante regularidad en Bragantino.

El pase de Hurtado se dio al Bragantino por 3,5 millones de dólares. El precio es más de los 3,2 millones que ofrecen por Byron Castillo. En los papeles era el llamado a reemplazar a Castillo en la selección debido a que viene con mejor ritmo que Angelo Preciado, que casi no juega en el GENK. Se puede decir que hoy está en mejor nivel que Byron Castillo, que no está en su mejor momento. 

¿Por qué Gustavo Alfaro no lo convocó a la selección?

En gran medida se debe a que el jugador no hizo un buen papel en el partido que jugó como titular frente a la selección chilena. Las críticas le llovieron a Gustavo Alfaro por hacer jugar a Hurtado. A la final este peso en la actual convocatoria y hoy es uno de los grandes ausentes en la lista.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Sin tanta prensa, el ecuatoriano de 17 años que es pretendido por el AC Milan


Más noticias