Liga Pro A > Emelec

Hasta Rescalvo se asustó, los insultos retumbaron la caldera del Capwell

Emelec tuvo una presentación desastrosa contra el Delfín de Manta en el Capwell

El Capwell retumbó con los insultos hacia los jugadores
El Capwell retumbó con los insultos hacia los jugadores

Los hinchas no toleraron un fracaso más del Club Sport Emelec y luego del segundo gol del Delfín de Manta empezó a retumbar una barra que hace mucho tiempo no se escuchaba. "Jugadores la ... Pongan ... Queremos campeonar", el Capwell se estremeció tras la molestia de los hinchas.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Ya no lo soportan, la nueva excusa de Ismael Rescalvo tras perder con Emelec

Hasta Ismael Rescalvo se asustó por el estruendo de los aficionados en el George Capwell. Al final todo se empañó debido a que los aficionados del 'bombillo' se metieron al terreno de juego cuando se terminó el partido generando indignación en las redes sociales.

Ismael Rescalvo en la rueda de prensa se excusó diciendo que su juego se vio afectado debido a la gran cantidad de suplentes que tiene en el equipo. Rescalvo no pudo descifrar el juego del Delfín a tal punto que el gol del descuento fue de pura suerte.

¿Debe seguir Ismael Rescalvo en Emelec?

La hinchada y la dirigencia del 'bombillo' han tenido demasiada paciencia con el estratega español que hasta la vez no ha ganado absolutamente nada. Están a 6 puntos del líder que es Barcelona SC, si Rescalvo no consigue un título esta temporada tendrá que dar un paso al costado.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Lo que dijo Ismael Rescalvo que hizo enfurecer a los hinchas de Emelec

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias