Ecuatorianos por el Mundo

Los 60 MDD que impedirían la llegada de Piero Hincapié al Chelsea

El ecuatoriano podría entrar en la órbita del Chelsea, sin embargo, hay otro jugador que también está en los planes del club

Los 60 MDD por los que no llegaría Piero al Chelsea
Los 60 MDD por los que no llegaría Piero al Chelsea

En las últimas horas, se conoció que Florentino Pérez concretó el fichaje del zaguero central del Chelsea, Antonio Rudiger al Real Madrid. El jugador llega para formar dupla con David Alaba. Rudiger es una baja sensible para el Chelsea que deberá buscar su reemplazo.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Lo que hizo Pablo Marini por Alexander Alvarado y le está agradecido

Cabe destacar que el otro central del Chelsea, el danés, Andreas Christensen también se irá del club porque ya tiene el contrato firmado con el FC Barcelona. Es decir el equipo de Thomas Tuchel quedará desmantelado en su zaga central.

Ante esto surgió la posibilidad de que Piero Hincapié podría jugar en la Premier League. El Chelsea tiene una buena relación con el Bayer Leverkusen, e incluso fichó al alemán Kai Havertz por 80 millones de euros. No es descabellada la posibilidad de que Piero Hincapié llegue a los 'blues'.

El principal impedimento para que Piero llegue al Chelsea

Koundé podría ser el reemplazo de Rudiger

Se conoció que el jugador que encabeza la lista para reemplazar a Antonio Rudiger es el francés Jules Koundé que está valorado en 60 millones de euros. Piero técnicamente es mejor que Koundé, pero la nacionalidad le favorece al actual jugador del Sevilla. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La fuerte razón por la que el Chelsea podría contratar a Piero Hincapié

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias