Liga Pro A > Liga De Quito

Lo que hizo Pablo Marini por Alexander Alvarado y le está agradecido

Alexander Alvarado del impacto positivo que tuvo Pablo Marini en su juego

Lo que hizo Marini por Alvarado
Lo que hizo Marini por Alvarado

Alexander Alvarado es uno de los mejores refuerzos que trajo Liga de Quito la presente temporada. El quevedeño llegó a Liga con un préstamo con opción a compra. Lo cierto es que hasta el momento su nivel es superlativo e incluso pide selección.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La fuerte razón por la que el Chelsea podría contratar a Piero Hincapié

Alexander Alvarado estuvo en entrevista con Área Deportiva y reveló el impacto positivo que tuvo Pablo Marini en su estilo de juego: "Ahora tengo que cuidarme para estar bien. La confianza me la dio el profe Marini, y mis compañeros. 'Kinito' me siguió dando la confianza. Me siento bien, he hecho las cosas bien", destacó el 10 de la 'U'.

A pesar de que en las primeras fechas fue suplente, Alvarado, confesó que está agradecido con Marini. Alvarado era suplente, pero gracias a su buen juego Marini le dio la titularidad y fue ahí cuando Alexander empezó a mostrar un buen nivel.

¿Puede llegar Alvarado a la Selección Ecuatoriana?

Las posibilidades están ahí, todo dependerá de que siga jugando en un gran nivel en Liga de Quito. En la actualidad Alvarado tiene un mejor nivel que Joao Rojas que juega en su posición y es uno de los fijos en la convocatoria de Alfaro. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Estuvo en su departamento, sorprendió lo que dijo la modelo peruana de Hincapié

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias