Ecuatorianos por el Mundo

Los millonarios de la NBA que admiran y respetan a Leonardo Campana

Campana estuvo en el partido del Miami Heat y los jugadores de baloncesto se acercaron a saludarlo

Los millonarios de la NBA que se acercaron a saludar a Campana
Los millonarios de la NBA que se acercaron a saludar a Campana

Leonardo Campana vive una etapa dulce de su carrera en el Inter de Miami. El ecuatoriano se ha convertido en un goleador innato a tal punto que es uno de los 'ídolos' del equipo estadounidense. En Miami es reconocido como el goleador del Inter.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Se reveló que Byron Castillo tenía un hermano en Colombia

Es conocido que en Estados Unidos el deporte más seguido es el baloncesto junto al fútbol americano. La NBA es sin duda la industria deportiva que mueve más millones en el país del norte. Es así que los aficionados consideran más 'Ídolos' a los jugadores de básquet que a los del fútbol.

Los jugadores del Miami Heat, Bam Adebayo y Tyler Herro, que ostentan grandes fortunas se acercaron a saludar a Leonardo Campana que estuvo viendo su partido. Los jugadores reconocieron al ecuatoriano, ya que saben que es el goleador del equipo de su ciudad.

Campana con Tylor Herro
Campana con Bam Adebayo

El ecuatoriano está totalmente adaptado a Miami

Lo mejor que pudo hacer Leonardo Campana fue jugar en el Inter de Miami, el ecuatoriano encontró el lugar perfecto para poder demostrar su potencial. Se convirtió en el goleador del equipo a pesar de que tiene la competencia del argentino Gonzalo Higuaín.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Se arrepintió, periodista colombiano pide disculpas a Byron Castillo y a la Tri

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias