Selección Ecuatoriana

Se reveló que Byron Castillo tenía un hermano en Colombia

En las últimas horas, la noticia de la nacionalidad de Byron Castillo retumbó en las redes sociales

Byron Castillo tiene un hermano en Colombia
Byron Castillo tiene un hermano en Colombia

La novela de Byron Castillo sigue, esta vez el periodista Diego Arcos reveló para radio Diblu que Byron Castillo tenía un hermano en Colombia y de ahí surge la confusión. El hermano de Byron falleció y la partida de nacimiento que publicó el periodista colombiano fue la del hermano del ecuatoriano.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Se arrepintió, periodista colombiano pide disculpas a Byron Castillo y a la Tri

“Él tiene un hermano, que está fallecido y se llamaba Bayron Javier, y Byron, es Bayron David, yo fui a ver al lugar, a General Villamil y en la máquina saqué el partido de bautismo y sale que es de Guayaquil, lo pude comprobar que era ecuatoriano, pero el hermano sí nació en Colombia”, manifestó Diego Arcos. 

La selección ecuatoriana no tendría problemas, y Chile no podrá sacar ventaja de lo sucedido: "Todo es legal en los papeles de Byron. Por ahí dijeron que había una inconsistencia en sus papeles y eso generó confusiones. Él tiene madre y hermano colombiano", manifestó el periodista ecuatoriano.

No hay problema alguno con la Selección Ecuatoriana

Lo que hizo el periodista colombiano cayó en lo ridículo, simplemente fue con la intención de hacerle daño a la selección ecuatoriana. Hoy se sabe que nada de esto es real y Ecuador no tendrá ningún inconveniente en el Mundial de Catar.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Lo que cuesta el perro que tiene Piero Hincapié en Alemania

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias