Ecuatorianos por el Mundo

Más salado que Jeremy Sarmiento, el debut de Hernán Galíndez en la U de Chile

Por Diego Mendoza

El ex golero de Universidad Católica tuvo un debut para el olvido en tierras chilenas

El ex golero de Universidad Católica tuvo un debut para el olvido en tierras chilenas

Síguenos enSíguenos en Google News

El arquero de la selección ecuatoriana, Hernán Galíndez, no tuvo el mejor inicio en su nuevo equipo,  la U de Chile. Lastimosamente, el ecuatoriano fue partícipe de dos malas noticias en su primer partido. La primera y más preocupante fue la lesión que tuvo en su rodilla derecha. 

Más del fútbol ecuatoriano: 

El sueldazo que está dispuesto a pagar el Rayo Vallecano a Gonzalo Plata

No se sabe a ciencia cierta cuál es el estado de la lesión, sin embargo, se teme que el ex golero de Universidad Católica no llegue al partido contra Brasil por las eliminatorias al mundial de Catar 2022. En su lugar iría como segundo arquero Pedro Ortiz o la 'Araña' Ramírez. 

La segunda mala noticia la vivió dentro del partido. Provocó un penal que terminó en gol a favor de Colo Colo. Cuando terminó el partido el arquero manifestó que se sentía triste porque no fue penal. Al final su equipo perdió contra Colo Colo en el partido por el torneo de verano. 

La mala suerte de Hernán Galíndez 

El debut del ecuatoriano en tierras chilenas no fue para nada como esperaba. Salir lesionado y provocar un penal, no está dentro de los planes de ningún jugador. Los aficionados esperan que el golero se recupere porque era uno de los fichajes estrellas de la U de Chile para la presente temporada.

Más del fútbol ecuatoriano: 

La reacción de Piero Hincapié al enterarse que Moisés Caicedo volvía a la Premier


Más noticias