Ecuatorianos por el Mundo

Mientras CR7 se quiere ir, el DT del Manchester quiere a un ecuatoriano

El técnico del Manchester United podría llevar a un ecuatoriano a sus filas 

El ecuatoriano que podría jugar en Manchester
El ecuatoriano que podría jugar en Manchester

Erik Ten Hag fue nombrado como nuevo entrenador del Manchester United, el neerlandés llegó como la solución a la sequía de los últimos años que padece el United. “En nuestras charlas con Erik, nos vimos profundamente impresionados con su visión a largo plazo para devolver a Manchester United al lugar que pertenece. Es un técnico que cuenta con el impulso y la determinación para lograrlo”, manifestó uno de los directivos de los Diablos Rojos.

Su contrato regirá desde el final de la actual temporada hasta junio de 2025, con opción de renovar por un año más. Tras la confirmación de esta noticia, John Murtough (director de fútbol de Manchester United) declaró: “Durante los últimos cuatro años en Ajax, Erik ha demostrado ser uno de los entrenadores más emocionantes y exitosos de Europa. Además, es reconocido por el fútbol atractivo y ofensivo de su equipo y el compromiso con los jóvenes”.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Lo quiere el Tottenham, pero el Bayer blindó a Piero Hincapié con un jugoso sueldo

De niño fue vecino de Lionel Messi, hoy jugará con Ecuador en el Mundial

Un ecuatoriano podría beneficiarse de esto, Patrickson Delgado, sobrino de Agustín pertenece actualmente al Ajax de Holanda, equipo que recientemente entrenó Ten Hag. Patrickson era del gusto del entrenador por eso en poco tiempo lo subió al primer equipo y en la actualidad se encuentra haciendo la pretemporada con el plantel principal.

¿Puede ir Patrickson al Manchester United?

Definitivamente, es una opción, cuando los entrenadores van a un equipo determinado llevan jugadores de confianza de su antiguo equipo. La ventaja de Patrickson es que por su edad tiene una gran proyección, además, su valor en el mercado de transferencias es mínimo y sería una de las ventajas para el Manchester

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias