Ecuatorianos por el Mundo

Ya es personal, en la U de Chile le hacen la vida imposible a Hernán Galíndez

Desde la U de Chile le dieron un golpe bajo a Hernán Galíndez y golero de la Tri lo sufre

Los problemas de Hernán Galíndez en Universidad Católica
Los problemas de Hernán Galíndez en Universidad Católica

Hernán Galíndez no está contento en la U de Chile, el golero de la Selección Ecuatoriana recibió constantes amenazas en Chile luego de que la FIFA fallara a favor de Ecuador en el caso Byron Castillo. Por esta razón está buscando de manera desesperada salir de Chile, sin embargo, su equipo no se la quiere poner nada fácil. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La medida desesperada que tomó LDU por los problemas del Paro Nacional

El presidente de la asociación de futbolistas profesionales de Chile, Gamadiel García, habló sobre el caso de Galíndez: "Me comuniqué con Hernán y como sindicato le brindamos todo el apoyo para estas situaciones que no son para nada agradables”, dijo García en radio ADN. “Nosotros tenemos que ser responsables y hasta el día de hoy no hay un incumplimiento grave por parte de la Universidad de Chile, por lo tanto, el jugador no podría salir por algún motivo en particular”, manifestó el directivo.

García señaló que están pendientes de que Hernán Galíndez esté sano y salvo junto a su familia: “Estamos siempre atentos a lo que pueda ocurrir respecto a lo que él nos comentó, esperamos que esto no escale, que no haya ninguna consecuencia ni acto de violencia en contra del jugador o de su familia”, destacó García.

Galíndez contactó a los directivos para pedir ayuda

"Galíndez nos contacta para comentar la situación que le pasó, pero aquí no hay faltas al contrato para pensar en un autodespido, por ejemplo. Acá hay amenazas y complicaciones para él y su familia, y en ese aspecto debe venir el apoyo del club y de parte nuestra. Lo otro, si quiere terminar su vínculo con la U, debe conversar con el club y esperar que esto sea de mutuo acuerdo”, manifestó García

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Por la cláusula de Gabriel Cortez, BSC podría meterse en problemas con la FIFA

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias