Ecuatorianos por el Mundo

Mientras Ronaldo puso 7 MDE, otro club español da 10 millones por Gonzalo Plata

Gonzalo Plata despertó el interés de un nuevo equipo en España, ante la indecisión de Real Valladolid por comprarlo

Gonzalo Plata despertó el interés de otro equipo de España
Gonzalo Plata despertó el interés de otro equipo de España

Gonzalo Plata no para de recibir propuestas en España, ahora que saben que Ronaldo no tiene los 10 millones de euros sino que pone 7 millones y dejar a Sporting Lisboa con un porcentaje del pase de la joya ecuatoriana.

Más noticias relevantes:

Ya volvió a las canchas, el equipo que le abrió las puertas a Jefferson Orejuela

Por ello, de acuerdo a Diario Marca, apareció un nuevo postulante para llevarse a Gonzalo Plata. Se trata de Real Sociedad que está buscando renovarse para la siguiente temporada con nuevos jugadores con potencial.

De ese modo, Gonzalo Plata entra en la lista de jugadores que quiere el equipo de Real Sociedad para su siguiente temporada. El ecuatoriano mientras tanto se encuentra disfrutando de sus vacaciones junto a su familia en Cartagena.

 Vía Instagram

Gonzalo Plata encontró a un crack del City en sus vacaciones

El crack ecuatoriano disfruta de una exóticas vacaciones y encontró nada más que a Kevin de Bruyne en el mismo sitio. Gonzalo Plata y su hermano aprovecharon para tomarse fotos y compartir un momento fuera del fútbol.

Más noticias relevantes:

La lista de jugadores que pidió Célico para BSC y solo le cumplieron con uno

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias