Ecuatorianos por el Mundo

Mientras a CR7 ya no lo quieren, el mensaje del Manchester a Antonio Valencia

El mensaje del Manchester United a Antonio Valencia por su cumpleaños

Por Diego Mendoza

El mensaje del Manchester United a Antonio Valencia por su cumpleaños
El mensaje del Manchester United a Antonio Valencia por su cumpleaños
Síguenos enSíguenos en Google News

No cabe duda que Antonio Valencia es uno de los más grandes futbolistas en la historia del fútbol ecuatoriano. Muchos lo consideran el mejor de la historia por el hecho de haber jugado en el Manchester United por 10 años e incluso siendo el capitán de los Red Devils.

El Toño está de cumpleaños y el primer equipo en felicitarlo fue nada más y nada menos que el Manchester United. “Feliz cumpleaños Antonio querido” fue el mensaje que le dejó el equipo de la Premier League. El texto lo acompañaron con una foto del ecuatoriano con la camiseta del United.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El contundente mensaje de Gonzalo Plata a quiénes le preguntan por el accidente

Aunque le duela a LDU y Emelec, lo que dijo Ronaldinho de Barcelona

Valencia recientemente tuvo la oportunidad de jugar en un partido benéfico vistiendo la camiseta del Manchester, el Toño se enfrentó al Liverpool y dentro de la cancha fue el que mejor jugó. Valencia fue ovacionado por los hinchas y en Inglaterra lo recibieron como un verdadero Ídolo.

Antonio Valencia tiene un equipo en segunda

En la actualidad Antonio Valencia tiene el equipo denominado “Antonio Valencia AV25 Tumbaco”, su equipo está en la segunda división de Pichincha. El Toño está enfocado 100% en su club y en las redes sociales compartió constantemente las actividades que realizan.

 


Más noticias