Ecuatorianos por el Mundo > Felipe Caicedo

Mientras en Ecuador lo desprecian, el reconocimiento de Marca a Felipe Caicedo

Felipe Caicedo aún es recordado en España y uno de los Diarios más importantes lo recordó

A Felipe Caicedo lo recuerdan en España por gran paso en Levante
A Felipe Caicedo lo recuerdan en España por gran paso en Levante

Felipe Caicedo es uno de los jugadores más criticados en Ecuador luego que renunció a la Selección y no ha dado su brazo a torcer. Por otro lado, en España tuvo un paso por demás interesante y aún lo recuerdan.

Más noticias relevantes:

Emelec bailado en Libertadores por Palmeiras, jugador fue captado en la peluquería

De acuerdo a Marca, uno de los Diarios más importantes de España, Felipe Caicedo es de lo mejor que ha llegado a Levante y por eso lo pusieron en el once ideal de los últimos 10 años, dato para nada menor considerando la cantidad de delanteros que han pasado en este tiempo.

Es así como Felipe Caicedo ratifica su condición de trotamundos en el fútbol, pues ha llegado a jugar y destacar en varios clubes. Además de España ha estado en Italia, Medio Oriente, Suiza, entre otras ligas, desde que salió muy joven de Ecuador.

Felipe Caicedo y el costo de su pase en Europa

El delantero ecuatoriano, Felipe Caicedo, en su mejor momento llegó a tener un valor de 10 millones de euros de acuerdo al portal especializado Transfermarkt. Actualmente en el Inter de Milán tiene un costo de 2.5 millones de euros aproximadamente.

Más noticias relevantes:

Paul Pogba puede darle la mejor noticia a Moisés Caicedo, según medios ingleses

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias