Ecuatorianos por el Mundo

Mientras mujer negó relación con Hincapié, la pareja de Gruezo se roba las miradas

Carlos Gruezo y Piero Hincapié juegan en Alemania, donde tienen estados sentimentales distintos

La pareja de Gruezo que se roba las miradas en Alemania
La pareja de Gruezo que se roba las miradas en Alemania

A Piero Hincapié lo involucraron sentimentalmente con una influencer peruana de nombre Jossmery Toledo, sin embargo días después lo desmintió. Esto mientras que Carlos Gruezo presumió a su pareja en las redes sociales y lo consideró su gran apoyo.

Más noticias relevantes:

Informaron que Martínez fue separado de BSC por no ir a Santos, mira dónde apareció

"Es verdad que se conocen. Luego del partido ante Perú (por eliminatorias) ella quiso conocer a Piero y viajó hasta Alemania, por trabajo. Allá salieron, se hicieron amigos, pero no pasó nada de lo que están diciendo los medios peruanos", comentó una fuente a El Extra.

Agregó la fuente que Piero Hincapié está plenamente enfocado en su carrera y triunfar en el Mundial Qatar 2022. Carlos Gruezo sigue por el mismo camino para la cita ecuménica pero siempre que puede le envía mensajes a su pareja, Teranyely Molina.

Piero Hincapié y Carlos Gruezo actúan en el fútbol alemán

El defensor y mediocentro de la Selección Ecuatoriana se encuentran actuando en la Bundesliga. Carlos Gruezo está desde 2019 en FC Augsburgo, mientras que Piero Hincapié llegó a Bayer Leverksuen en el 2021 procedente de Talleres.

Más noticias relevantes:

De tener un Camaro en Manchester, el carro que maneja Toño Valencia en Ecuador

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias