Ecuatorianos por el Mundo

Newcastle o Roma, el equipo que eligió Piero Hincapié para seguir su carrera

Piero Hincapié confesó el equipo en el que continuará su carrera

Por Diego Mendoza

Piero Hincapié confesó el equipo en el que continuará su carrera
Piero Hincapié confesó el equipo en el que continuará su carrera
Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas horas, se conoció según la prensa internacional que el Newcastle, Napoli y Roma estarían tras los pasos de Piero Hincapié. Esto después del gran desempeño del ecuatoriano en el Bayer Leverkusen y con la selección ecuatoriana.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La molestia de Piero Hincapié con los que le dicen "goleador"

Tras esto se quería saber cuál era la postura del jugador y si quería seguir en el Bayer Leverkusen. Piero Hincapié estuvo en entrevista con la colega María José Flores y manifestó que aún le quedan años en el Leverkusen, pero que está dispuesto a jugar en cualquier equipo.

“Me quedan 4 años de contrato con el Bayer Leverkusen, me siento muy bien acá. Me gusta mucho la liga española, obviamente también me gustan otras ligas, pero que sea lo que Dios quiera, siempre trataré de elegir lo que sea lo mejor para mí”, destacó Piero Hincapié.

Piero Hincapié subió su valor en el mercado de transferencias

El ecuatoriano pasó de costar 1,3 millones de dólares cuando estaba en Talleres de Córdoba, a costar 17 millones de euros según el portal Transfermarkt. La proyección del precio de Piero Hincapié es de 42.6 millones de euros según CIES Fútbol.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El tiempo que tardará la FIFA en decidir si Ecuador va o no al Mundial


Más noticias