Selección Ecuatoriana

El tiempo que tardará la FIFA en decidir si Ecuador va o no al Mundial

El abogado que está llevando el caso de Chile, manifestó el tiempo que la FIFA tardará en responder

El tiempo que tardará la FIFA en responder a Ecuador
El tiempo que tardará la FIFA en responder a Ecuador

La FIFA envió un comunicado oficial, donde anunciaron que tomarán medidas disciplinarias por el caso Byron Castillo. También, invitaron a que Ecuador presente las pruebas del caso para así determinar si hay o no sanción para la selección ecuatoriana.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El abogado de Byron Castillo revela si hay o no peligro del Mundial para Ecuador

FIFA actuará de forma rápida porque le conviene. A nadie le gusta la incertidumbre antes de Un Mundial. Dentro de 10 días conoceremos la postura de Ecuador. Si FIFA determina que no se debe escuchar ninguna otra posición. En 30 días ya podríamos tener un fallo de la comisión disciplinaria”, señaló Eduardo Carlezzo.

Es decir en un rango de 30 días se sabrá la decisión final de la FIFA. Mientras tantos se estará a la expectativa de lo que pueda pasar. Las autoridades de la FEF se han mostrado tranquilas, ya que saben que esto era algo que podía pasar.

Desde Chile ya analizan los rivales que van a enfrentar

Los medios de comunicación en Chile analizan los rivales que tendrán en Catar 2022. Están ilusionados en meterse al Mundial por la ventana. Cuando se decida todo esto será recordado como de las mayores vergüenza en el fútbol internacional.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Los 4 millones que perdería Barcelona por culpa de Chile

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias