Selección Ecuatoriana

La molestia de Piero Hincapié con los que le dicen "goleador"

Piero Hincapié habló por primera de su autogol y del apodo que le pusieron 

Lo que dijo Piero Hincapié por su foto
Lo que dijo Piero Hincapié por su foto

Uno de los partidos más flojos de la era Gustavo Alfaro fue el que se jugó contra Paraguay en Ciudad del Este. Los ecuatoriano perdieron 3 a 1 y el segundo gol fue tras un error de Piero Hincapié que decidió mandar el balón hacia atrás metiendo el esférico en la portería de Hernán Galíndez.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Chile juega sucio y realiza 3 peticiones a la FIFA para perjudicar a Ecuador

Después de un tiempo Piero Hincapié se sinceró, los colegas de Direct Fútbol subieron un video donde Piero habla de su peor partido como jugador y señaló "El partido donde me pusieron el apodo de 'goleador', ese fue mi peor partido".

Se notó bastante triste a Piero cuando habló de este tema y se notó a simple vista que el apodo no le gusta. Lo positivo de Piero es que sabe que puede fallar, pero la idea está en reponerse de ese mal rato y fue lo que hizo luego contra Argentina en el último partido de las eliminatorias.

Gonzalo Plata le puso el apodo de goleador

Luego del partido cuando los jugadores estaban celebrando la clasificación al Mundial de Catar, Gonzalo Plata mientras realizaba un directo se acercó a hablar con Piero y le dijo "Aquí está el goleador", desde ese momento todos le empezaron a decir goleador a Piero.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El tiempo que tardará la FIFA en decidir si Ecuador va o no al Mundial

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias