Ecuatorianos por el Mundo

Ni Barcelona, ni LDU, el mejor equipo de Ecuador para la prensa argentina

Desde Argentina ya saben cuál es el mejor equipo de Ecuador en los últimos tiempos

El equipo más grande para la prensa argentina
El equipo más grande para la prensa argentina

En Ecuador cuando le preguntan a alguien por quiénes son los equipos más grandes del país, muchos sin dudarlo hablan de Barcelona, Liga de Quito y Emelec. Sin embargo, a este tridente de equipos grandes hay que sumarle al más reciente, Independiente Del Valle, el actual campeón del Ecuador.

Los rayados ganaron con autoridad en Venezuela al Táchira por la Copa Sudamericana, el marcador quedó 0 a 1 a favor del equipo ecuatoriano. Con esto los dirigidos por Martín Anselmi pusieron prácticamente un pie adentro de la semifinal de la Sudamericana.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Felipe Caicedo es el jugador con más suerte, el equipo de Italia que lo quiere

Ganaba lo mismo que Cristiano Ronaldo, el primer sueldo de Piero Hincapié

El periodista argentino Pablo Giralt destacó la función de Independiente y lo catalogó como uno de los mejores equipo del continente: “Independiente Del Valle es uno de los mejores equipos a nivel continental desde hace más de un lustro”, destacó el periodista argentino que ponderó que será una gran vuelta contra el Táchira.

La prensa argentina destaca a Independiente del Valle

Independiente Del Valle la base de la Tri

Los rayados se han convertido en la base de la selección ecuatoriana. El triunfo de los rayados es también un triunfo para Ecuador. Un ejemplo claro es que las actuales figuras de la Tri: Moisés Caicedo, Gonzalo Plata, Piero Hincapié, que pertenecieron a la cantera de Independiente Del Valle.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias