Ecuatorianos por el Mundo > Felipe Caicedo

Ni Felipe Caicedo, Marlon de Jesús lleva 11 goles en Arabia y gana un sueldazo

Marlon de Jesús no para de hacer goles y de su mano tiene al Al Jalabain a un paso de ascender a Primera

El sueldazo que gana Marlon de Jesús, que lleva 11 goles y es figura en Arabia
El sueldazo que gana Marlon de Jesús, que lleva 11 goles y es figura en Arabia

Marlon de Jesús se fue en silencio de Ecuador y fichó por Al-Jabalain de Arabia Saudita, donde lo han llegado a considerar la gran figura de su equipo porque es el que patea todos los penales, se pone el equipo al hombro y no para de hacer goles.

Más noticias relevantes:

Erling Haaland confirmado y Manchester City analizó llevar a un ecuatoriano

En la última jornada fue la figura porque anotó de penal para que el Al-Jabalain gane por la mínima diferencia al Najran. Marlon de Jesús ya lleva 11 goles en 29 compromisos y ha entregado 5 asistencias en 1967 minutos. Ha hecho más que Felipe Caicedo que en Inter solo ha jugado 10 minutos.

Marlon de Jesús tiene un salario sobre los 40 mil mensuales, sin contar primas y premios recordando que los jeques suelen regalar relojes y autos de lujo por objetivo conseguido. El ecuatoriano es de los sueldos más altos en su club según Jacque Enríquez.

El actual pase de Marlon de Jesús en Arabia Saudita

El delantero ecuatoriano, Marlon de Jesús, tiene un costo en el mercado de pases cercano a los 350 mil dólares, en la Segunda Categoría de Arabia Saudita, de acuerdo a información del portal especializado en costo de jugadores, Transfermarkt.

Más noticias relevantes:

Nueva bicicleta de Carapaz vale 16 mil, cuántas puede comprar Kitu con su sueldo

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias