Ecuatorianos por el Mundo

No se fue a las duchas, lo que hizo Jordy Caicedo después de la expulsión

El jugador de Tigres salió expulsado luego de marcar su primer gol con el equipo

Por Pedro Ortiz

El jugador de Tigres salió expulsado luego de marcar su primer gol con el equipo
El jugador de Tigres salió expulsado luego de marcar su primer gol con el equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

Jordy Caicedo llegó al Tigres de México con la finalidad de convertirse en el goleador del equipo, y al fin llegó su tan ansiado gol, sin embargo, el ecuatoriano tuvo un sabor agridulce, porque luego de hacer su gol salió expulsado y a todos sorprendió lo que hizo. 

Jordy se estrenó como goleador de Tigres, pero también se ganó su primera tarjeta roja por la falta a un jugador de Querétaro. El ecuatoriano abandonó entre lágrimas la cancha del Estadio Universitario, que minutos antes se le había rendido por marcar el gol del quinto triunfo al hilo.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Se burlaron de Barcelona y el karma le pegó fuerte a Liga de Quito

El heredero de Damián Manso, con 19 años aprendió todo del histórico de LDU

La noche para Caicedo no terminó ahí, pues después de limpiarse el llanto, subió directo al gym para continuar con el entrenamiento habitual. "Después de cada juego, los suplentes se quedan entrenando en cancha para emparejar los esfuerzos que ha hecho el resto del equipo", destacó un portal mexicano.

Lo que hizo Jordy Caicedo luego de la expulsión

“Caicedo lamentablemente salió expulsado, fueron 10 minutos en cancha, pero él, en lugar de saltar al césped como el resto, hizo el trabajo respectivo en el gimnasio”, destacó el portal mexicano. Jordy Caicedo no estará disponible para el siguiente partido de la Liga MX.

 


Más noticias