Liga Pro A

Jorge Célico destapó lo que hicieron con Nixon Molina tras fallar el penal

Por Diego Mendoza

El estratega del ídolo brindó una rueda de prensa y habló sobre el penal fallado por Nixon Molina

El estratega del ídolo brindó una rueda de prensa y habló sobre el penal fallado por Nixon Molina

Síguenos enSíguenos en Google News

Jorge Célico brindó una rueda de prensa y habló sobre el penal errado de Nixon Molina contra Independiente del Valle: “Con Nixon Molina no hay mucho que conversar, es un gran profesional, erró cómo lo hace usted, lo hago yo. Hay un sentimiento de culpa, pero son acciones no intencionadas”, confesó Célico.

También habló de la manera como planteó el partido contra los rayados: "Independientemente de haber cedido puntos siempre la idea fue proponer, debemos ser efectivos. Intentamos que el equipo tenga un mejor juego colectivo, si logramos mejorar eso vamos a crear mejores situaciones para de convertir".

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Fuertes declaraciones de Lucía Vallecilla, acusó a IDV de llevarse sus jugadores

Se encienden las alarmas, Gonzalo Plata no apareció en las prácticas

El estratega argentino ya piensa en el equipo del ponchito: "Mushuc Runa es un equipo que ha sido muy ambicioso con el profe Cumbicus, he notado que no se encierra demasiado. Puede ser que de visitante tome su recaudo, con escenarios de esperas de los rivales hay que tener paciencia con la pelota".

El único jugador que será baja contra Mushuc Runa

Todos los jugadores se encuentran en excelentes condiciones, la única baja de Barcelona será el brasileño Leonai de Souza que aún no se recupera de su lesión: "Leonai de Souza todavía está en recuperación creemos que la próxima semana se reintrega normalmente al grupo".

 


Más noticias