Selección Ecuatoriana

Byron Castillo rompió el silencio, sabía que tendría problemas con la selección

El jugador de Barcelona SC por fin habló de lo que pasa con su nacionalidad y el problema que se armó alrededor de la misma

Byron sabía que tendría problemas
Byron sabía que tendría problemas

En las últimas semanas, el tema que tiene en tensión al fútbol ecuatoriano es el caso de Byron Castillo. Los chilenos quieren meterse por la ventana al Mundial aludiendo que Byron no es ecuatoriano. Por esta razón están pidiendo los puntos de los 8 partidos en los que jugó Byron por eliminatorias.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

A tener cuidado, la jugada sucia de la FIFA y Chile para dejar a Ecuador fuera

Ante esto Byron rompió el silencio y habló sobre el tema: “No me molesta y la verdad no me gusta hablar de eso porque ya es cosa pasada, pero no me molesta en nada. Sabía que en cualquier momento iba a salir eso, que iban a decir cosas que no eran”, destacó el jugador de la Tri para la colega María José Flores.

Byron confesó que decayó un poco su carrera debido a esto: "Pero eso no me afectó en mi carrera. Decaí un poco, sí en realidad, pero bueno, hubo mucha gente que estuvo apoyándome y diciéndome que siguiera adelante y ahora estoy para triunfar”, destacó el jugador del ídolo.

Byron Castillo tuvo un bajón futbolístico

El jugador del ídolo se vio afectado en su nivel futbolístico, incluso el estratega de Barcelona SC, Jorge Célico, en algunos partidos lo dejó en la suplencia. Se espera que la FIFA de su veredicto lo antes posible para que se termine toda esta novela. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

De héroe a villano, lo que dicen los hinchas de Emmanuel Martínez

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias