Ecuatorianos por el Mundo

No le gustará a los hinchas de BSC, León rompió el silencio sobre ir a Emelec

Por Diego Mendoza

El zaguero central que jugó en el ídolo confesó sus ganas de jugar en Emelec

El zaguero central que jugó en el ídolo confesó sus ganas de jugar en Emelec

Síguenos enSíguenos en Google News

Fernando León es uno de los zagueros que está en la lucha por ganarse un puesto en la Tri: “Ahora no he tenido contacto con Alfaro, pero sé que va a venir a México, imagino que se ha de juntar con la mayoría de jugadores y estaré en esa lista. Sabemos que tiene ambición y nosotros como jugadores también”, destacó León para los colegas de Radio La Bruja.

Además, aprovechó para hablar sobre la lesión de Robert Arboleda: "Lamentando primero la lesión de Arboleda, que aporta muchísimo en la Selección. Estas cosas en el fútbol nunca se las desea a nadie. Uno con trabajo se gana la oportunidad, el privilegio de estar ahí (en la Selección)". 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Mientras CR7 se quiere ir, el DT del Manchester quiere a un ecuatoriano

Lo quiere el Tottenham, pero el Bayer blindó a Piero Hincapié con un jugoso sueldo

León dejó la pulla en los hinchas de Barcelona al decir que iría sin problemas a Emelec, ya que Rescalvo lo quería: "Sí. El profe estuvo interesado en mí hace varios años en llevarme a Emelec. Por cosas que no pasan ni por él ni por mí no pude ir allá. Siento mucho respeto por él"

Fernando León confesó que su futuro estará en el San Luis

“Hace unos meses renové con el equipo (San Luis) 2 años más. Estoy cómodo, tranquilo, la dirigencia, el cuerpo técnico han sido muy buenos”, destacó León. El problema de León es que el San Luis no es un equipo de protagonismo y por esta razón puede perderse el Mundial.

 


Más noticias