Liga Pro A

El heredero de Damián Manso, con 19 años aprendió todo del histórico de LDU

El jugador confesó que aprendió a definir como crack gracias a las enseñanzas de Damián Manso

El heredero de Damián Manso en LDU
El heredero de Damián Manso en LDU

Es indudable que Sebastián González con 19 años, tiene una calidad innata, el jugador de Liga de Quito puso la asistencia para Tomás Molina y aparte anotó un golazo para sentenciar el partido contra Técnico Universitario, en la reciente fecha de la Liga Pro.

González reveló que toda la parte técnica la aprendió de Damián Manso: “Yo soy hincha de Liga de Quito. En divisiones inferiores hice muchos goles desde afuera del área. Todo se da por la práctica, me quedaba entrenando la pegada con el Profe Damián Manso”, destacó González para Área Deportiva.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Se enojó con Ángel Mena y casi se va a los golpes, Paiva intercedió, hay video

¿Le va a morder? La reacción de Luis Suárez al ver a Pablo Repetto

Damián Manso les enseñaba a sus jugadores a definir y se demoraba el tiempo que sea necesario para que estén finos en definición: “Él (Damián Manso) nos ayudaba a corregir la parada o algún detalle qué él veía, para seguir mejorando y perfeccionado, porque él siempre decía que es con la práctica esto”, destacó González.

Lo que piensa Sebastián González de Pablo Marini

El jugador es agradecido con el estratega a pesar de que los aficionados no lo querían: "Tuve el debut cuando estuvo el Profe Di Noia, debuté en la Súper Copa, llegó el Profe Marini y me siguió dando la oportunidad para ya afianzarme. Debuté con Delfín y luego tuve minutos contra Barcelona”, señaló González.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias