Liga Pro A

Se burlaron de Barcelona y el karma le pegó fuerte a Liga de Quito

Se burlaron de Barcelona por sacarle un empate en Guayaquil, y las jugadores del ídolo reaccionaron luego de su triunfo en Casa Blanca

El karma le llegó a Liga de Quito
El karma le llegó a Liga de Quito

El fútbol femenil cada vez gana más terreno, en Ecuador se le está prestando principal atención para que cada vez sea más profesional. Así mismo, las jugadoras se empiezan a sentir identificadas con su equipo. En este caso las futbolistas de Barcelona y Liga de Quito tuvieron un duelo fuera de la cancha.

Las ‘toreras’ consiguieron algo que ni el equipo de hombres ha podido, ganaron en Casa Blanca 2 a 3 y festejaron a la grande. En principio hicieron un video que no muchos entendían, luego que se ataron cabos se entendió que era respuesta a una burla que le habían hecho las jugadores de LDU.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El heredero de Damián Manso, con 19 años aprendió todo del histórico de LDU

Se enojó con Ángel Mena y casi se va a los golpes, Paiva intercedió, hay video

Tiempo atrás el partido entre LDU y BSC femenil quedó empatado, las jugadores de Liga hicieron un video donde se burlaban diciendo: “Nosotras bien humildes regresando con un puntito en avión”, en el video salían las jugadoras de LDU mofándose de que las futbolistas de Barcelona no les pudieron ganar".

El karma les pegó fuerte a las jugadoras de LDU

Como era de esperarse las futbolistas de BSC no se iban a quedar atrás, por esta razón luego del triunfo en Casa Blanca hicieron el mismo video: “Aquí humildemente regresamos con los 3 puntos y en bus”, destacaron las jugadoras del ídolo. 

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias