Ecuatorianos por el Mundo

Piero Hincapié está en Ecuador y sorprendió a la primera persona que visitó

El ecuatoriano regresó de Alemania para pasar sus vacaciones y sorpendió a quién visitó

Piero Hincapié visitó a un entrenador que aprecia
Piero Hincapié visitó a un entrenador que aprecia

Piero Hincapié terminó oficialmente su temporada con el Bayer Lerverkusen. Luego de una exitosa campaña Piero regresó a pasar las festividades en Ecuador. Sorprendió el primer equipo que visitó, no fue Independiente del Valle como todos esperaban. 

Más del fútbol ecuatoriano: La primera estrella confirmada para la Noche Amarilla

El jugador del Bayer Leverkusen visitó las instalaciones del 9 de Octubre y estuvo con el técnico 'Pechón León'. El estratega lo conoce bien ya que estuvo en las formativas de Independiente del Valle. Hincapié tiene gratitud con el 'Pechón' porque sabe que gracias a él pudo potenciar su carrera. 

El sitio oficial del 9 de Octubre hizo una publicación de la visita de Piero Hincapié a sus entrenamientos. En el post agradecen al ecuatoriano por la visita y además, dejan un mensaje para que 'la muralla' este fino para conseguir la clasificación a Catar 2022. 

Piero Hincapié es el ecuatoriano más caro 

Según el portal especializado en transferencias CIES, Piero Hincapié, será el jugador ecuatoriano más caro de la historia. En el próximo mercado de fichajes estará valorado en 44 millones de dólares. Convirtiéndose de esta manera en el futbolista ecuatoriano más caro de todos los tiempos.

Más del fútbol ecuatoriano: La revelación de Michael Arroyo que deja mal parado a Carlos Villacís

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias