Ecuatorianos por el Mundo

Piero Hincapié falló en el último partido y el técnico del Bayer tomó una decisión

Piero Hincapié cometió un error y al parecer el técnico Gerardo Seoane no toleró esa situación

Gerardo Seoane tomó una decisión con Piero Hincapié
Gerardo Seoane tomó una decisión con Piero Hincapié

Piero Hincapié durante toda la temporada ha tenido un gran desempeño, el ecuatoriano gracias a su buen nivel se ganó el puesto en el Bayer Leverkusen y ha sido titular durante toda la temporada, sin embargo, un error le costó la titularidad.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Hasta Damián Díaz que es nacionalizado le enseñó patriotismo a Felipe Caicedo

Alineación del Bayer

En el partido contra el Friburgo por la Bundesliga, el estratega Gerardo Seoane decidió dejar al ecuatoriano en la banca de suplentes. Esto debido a la falla que tuvo el anterior encuentro, o también puede deberse a que la temporada para Leverkusen terminó porque clasificaron a la Champions League y ya no pelean por nada. 

El Bayer visitó la anterior fecha al Hoffenheim y cuando se jugaban 22' minutos Piero cometió un error que le dio el primer gol al delantero Rutter. Para fortuna de Piero el partido los ganó su equipo, pero Gerardo Seoane decidió sacarlo en el segundo tiempo. 

Piero Hincapié se confió más de la cuenta

Piero Hincapié pecó de confiado, primero dominó el balón y segundo por querer mantener el balón lo perdió. Esto no le gustó para nada al estratega Gerardo Seoane que decidió sacarlo empezando el segundo tiempo. En su lugar jugó el holandés Bakker.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Ex técnico de Chile confirma que FIFA les rechazó la denuncia por inconsistencias

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias