Ecuatorianos por el Mundo

Primero lo mandó a U23 y ahora mira lo que dijo el DT de Brighton sobre Caicedo

Moisés Caicedo finalmente tuvo una oportunidad en el equipo titular de Brighton y no defraudó

Potter habló sobre Moisés Caicedo y el debut que tuvo en Brighton
Potter habló sobre Moisés Caicedo y el debut que tuvo en Brighton

Moisés Caicedo finalmente tuvo la oportunidad de jugar como titular en el cotejo ante Arsenal que terminaron ganando en condición de visitante. El entrenador, Graham Potter, se refirió al futuro del ecuatoriano.

Más noticias relevantes:

Mientras Garcés se va de vacaciones, lo que hace Mastriani en BSC luego de entrenar

“Moisés ha tenido que ser paciente, es un jugador joven, tiene un gran potencial. Estoy feliz de que tuvo tiempo de juego y pudo demostrar lo que puede hacer, porque no hay ninguna duda de que será un jugador top”, dijo el DT en rueda de prensa.

Moisés Caicedo estaba en las divisiones formativas del Brighton donde ya se paseaba porque mostraba un nivel superlativo. Ahora el entrenador lo pone como un jugador que puede llegar a ser de los top en Europa.

Moisés Caicedo bailó a los de Arsenal

El mediocentro ecuatoriano puso un pase para el segundo gol de Brighton y colaboró en el primero, con ello consiguieron tres puntos luego de solo obtener 1 en los anteriores siete compromisos en la liga inglesa.

Más noticias relevantes:

LDU ganó y Esteban Paz tomó una decisión final sobre dejar a Édison Méndez de DT

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias