Ecuatorianos por el Mundo

Quiere la revancha, el primer duelo entre Cristiano Ronaldo y Moisés Caicedo

Se confirmó el primer rival de Moisés Caicedo en la Premier League y será Cristiano Ronaldo

Por Diego Mendoza

Se confirmó el primer rival de Moisés Caicedo en la Premier League y será Cristiano Ronaldo
Se confirmó el primer rival de Moisés Caicedo en la Premier League y será Cristiano Ronaldo
Síguenos enSíguenos en Google News

La espera para que inicie la Premier League está a punto de terminar. Este fin de semana vuelve la considerada mejor liga del mundo, y los ecuatorianos están a la expectativa de lo que pueda hacer Moisés Caicedo y Jeremy Sarmiento con el Brighton que debuta el 7 de Agosto del 2022.

Los ecuatorianos enfrentarán nada más y nada menos que al Manchester United de Cristiano Ronaldo. Los ‘Diablos Rojos’ quieren tomarse la revancha luego de la goleada que les propinó el Brighton la anterior temporada donde precisamente Moisés Caicedo anotó su primer gol.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Ahora se arrepienten, la FIFA le dará con todo a Chile por la denuncia a Ecuador

Gracias a la FIFA, el país donde podría jugar Felipe Caicedo y dar la sorpresa

Para esta temporada Graham Potter le dará la titularidad a Moisés Caicedo que será el encargado de comandar el medio campo. Cabe destacar que desde que el ecuatoriano fue titular el Brighton solo perdió un partido y fue contra el Manchester City del español Pep Guardiola.

Jeremy Sarmiento debe ganarse la titularidad

Jeremy fue titular incluso antes que Moisés Caicedo, lastimosamente, en su primer partido Jeremy se lesionó, hoy buscará ser titular junto a Moi. En las aspiraciones de ir al Mundial, ambos jugadores intentarán sumar la mayor cantidad de minutos posible para llegar con ritmo al torneo más importante de la historia del fútbol.

 


Más noticias