Selección Ecuatoriana

Ahora se arrepienten, la FIFA le dará con todo a Chile por la denuncia a Ecuador

Chile tendría problemas para el Mundial del 2030 donde quieren ser anfitriones

Por Diego Mendoza

Chile tendría problemas para el Mundial del 2030 donde quieren ser anfitriones
Chile tendría problemas para el Mundial del 2030 donde quieren ser anfitriones
Síguenos enSíguenos en Google News

Lo que menos le conviene a Chile es seguir con la denuncia a Ecuador por el caso Byron Castillo. Si la situación era por intentar ir al Mundial, estuvo bien hasta que la FIFA se negó. Seguir con algo que no tiene sentido simplemente le está cerrando las puertas a Chile en todos lados.

El problema es que Chile quiere ser sede del Mundial 2030, junto a Uruguay, Paraguay y Argentina. Este tipo de inconvenientes legales contra la FIFA no los deja bien parados. El Mundial del 2030 corre serio peligro de no darse debido al capricho del abogado Eduardo Carlezzo y el presidente de la ANFP Pablo Milad. Chile se está yendo contra la autoridad y credibilidad de la FIFA, y el organismo no tolerará este tipo de actitudes. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Gracias a la FIFA, el país donde podría jugar Felipe Caicedo y dar la sorpresa

Gonzalo Mastriani rompió el silencio y habló luego del problema con Nixon Molina

Los chilenos deben saber cuándo retirarse, y continuar con la denuncia hacia Ecuador es capricho. Es una pérdida de dinero para la ANFP, que por cierto tienen un déficit gigantesco por los casos de corrupción. A pesar de lo mencionado Eduardo Carlezzo manifestó que seguirá hasta la última instancia con la denuncia.

Ecuador mientras tanto ya se alista para el Mundial

La Federación Ecuatoriana de Fútbol ya se alista para lo que será el Mundial de Catar 2022. La FEF tiene lista la sede de la Tri, además, ya se conoce el complejo donde entrenará Ecuador. Los dirigidos por Gustavo Alfaro quieren hacer el mejor mundial de la historia.

 


Más noticias