Ecuatorianos por el Mundo

Revelan la reacción de Higuaín cuando le dijeron que lo sentarán por Campana

Gonzalo Higuaín tuvo que ser relegado en Inter Miami debido al buen momento de Leonardo Campana

Leonardo Campana es titular en Inter Miami por encima de Gonzalo Higuaín
Leonardo Campana es titular en Inter Miami por encima de Gonzalo Higuaín

Leonardo Campana está en racha en el Inter Miami de la Major League Soccer, lo que ha provocado que Gonzalo Higuaín vaya a la banca en estos últimos encuentros y no lo habría tomado nada bien el delantero argentino.

Más noticias relevantes:

Beccacece mal perdedor, lo que dijo luego que LDU le ganó a Defensa y Justicia

De acuerdo a prensa en Estados Unidos, Gonzalo Higuaín esperaba ser el titular esta temporada y por lo que se preparó desde inicios de temporada, además para devengar su mega salario (es el mejor pagado de la MLS), sin embargo llego Leonardo Campana.

El argentina se habría molestado ante la decisión pero la acató porque está por encima su profesionalismo. Lo que le queda es trabajar y esperar a que Leonardo Campana se le sequé la pólvora, pero de momento es quien lidera el Inter Miami.

Leonardo Campana es resaltado por Diario Español

El delantero ecuatoriano, Leonardo Campana, es resaltado por Diario AS de España y lo consideran el líder de la remontada del Inter Miami en la Major League Soccer. El atacante pide su oportunidad en la Selección Ecuatoriana y a punta de goles hace méritos para que lo tomen en cuenta.

Más noticias relevantes:

La gran sorpresa que alista Gustavo Alfaro para el ataque de Ecuador

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias