Ecuatorianos por el Mundo

Salió de LDU por 1 millón, el nuevo precio de Djorkaeff Reasco en Newell's

Djorkaeff Reasco suma minutos en Newell's y aún no es e titular indiscutible en delantera

El nuevo precio de Djorkaeff Reasco en Newell's
El nuevo precio de Djorkaeff Reasco en Newell's

Djorkaeff Reasco dejó Liga de Quito a mediados de febrero para vincularse a Newell's de Argentina, donde sigue haciendo méritos para ser tomado en cuenta pero no es el delantero centro fijo del entrenador Javier Sanguinetti.

Más noticias relevantes:

Para dar una lección a los grandes que no lo ficharon, lo que hizo Roberto Ordóñez

De acuerdo a información de Diario El Ciudadano de Rosario, Argentina, Liga de Quito y Newell's cerraron la negociación por una cifra cercana al millón de dólares por el 50% del pase. En un inicio pusieron sobre la mesa 800 mil dólares pero a la directiva alba no le llenó las expectativas.

Ya que Djorkaeff Reasco no es el titular fijo e indiscutible en Newell's, de acuerdo al portal especializado en costo de jugadores, Transfermarkt, actualmente tiene un valor de 700 mil dólares, y aún espera seguir en consideración para el Mundial con la Selección Ecuatoriana.

Los números de Djorkaeff Reasco en Newell's

El delantero ecuatoriano, Djorkaeff Reasco, en lo que va de temporada lleva 9 compromisos disputados, una anotación y dos asistencias. Tiene un total de 327 minutos en cancha y para el siguiente compromiso de Newell's ante Gimnasia no se ha asegurado su titularidad.

Más noticias relevantes:

Antonio Valencia vuelve a Manchester United y esto valen las entradas para verlo

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias