Ecuatorianos por el Mundo

Se encienden las alarmas, Gonzalo Plata no apareció en las prácticas

Por Diego Mendoza

Gonzalo Plata no jugó el partido amistoso contra el Rayo Vallecano y se quedó en casa

Gonzalo Plata no jugó el partido amistoso contra el Rayo Vallecano y se quedó en casa

Síguenos enSíguenos en Google News

Gonzalo Plata no estuvo en el partido amistoso que jugó el Real Valladolid contra el Rayo Vallecano, las alarmas se encendieron porque no se sabía la razón por la que el ecuatoriano no se presentó si ya estaba totalmente recuperado de la lesión que tuvo con Ecuador.

Ante esto el estratega del Valladolid manifestó: “Estamos con tratamiento con ellos (Luis Pérez y Gonzalo Plata) pero mañana jugarán. Hoy no iban a jugar ningún minuto y los hemos dejado en casa, pero solo por controlar las cargas que tienen y los minutos que puedan jugar. Han entrenado esta mañana”, destacó Pacheta sobre Gonzalo Plata.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

¿Es justa? La calificación para Roddy Zambrano en el partido BSC vs 9 de Octubre

Jugó con Pelé, obtuvo 9 títulos con Barcelona, hoy el mundo del fútbol lo llora

Además, Pacheta habló sobre el empate de su equipo: “Los resultados de estos partidos son mentira. Lo que no son mentiras son las sensaciones, y estamos contentos de como va la pretemporada. El equipo compite y quiere correr. Concedemos poco, el equipo está cada vez más ajustado en la tarea de presión, con más automatismos con balón, capaces de manejar los tiempos del partido y eso nos hace coger confianza”. 

Pacheta está trabajando la parte defensiva del Valladolid

“Estamos arreglando las transiciones defensivas que era un poco el hándicap del año pasado, jugábamos con muchísimo riesgo y a veces nos cogían, pero esta pretemporada estamos mejorando mucho las vigilancias y nos están generando poco los rivales”, manifestó el estratega.

 


Más noticias