Ecuatorianos por el Mundo

Se enojó con Ángel Mena y casi se va a los golpes, Paiva intercedió, hay video

Ángel Mena le dio la victoria al León FC, pero hubo un compañero que se molestó más de la cuenta

Un compañero se enfureció con Ángel Mena
Un compañero se enfureció con Ángel Mena

Renato Paiva respira luego de 4 partidos sin conocer la victoria, el León FC le ganó a las Águilas del América. El marcador quedó 3 a 2 a favor del equipo de Paiva. Ángel Mena precisamente fue quien anotó el gol del triunfo cuando se jugaban 105' minutos.

La polémica surgió previo al gol de Ángel Mena, el argentino Lucas Di Yorio quería ejecutar el penal debido a que a él le hicieron la falta. Sin embargo, Mena es el elegido para cobrar los penales en León, por esta razón no le cedió el balón a su compañero, que se enfureció.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

¿Le va a morder? La reacción de Luis Suárez al ver a Pablo Repetto

Por defender a Rescalvo, la palabra de grueso calibre que soltó Nassib Neme

El argentino no lo tomó bien y se exaltó más de la cuenta, a tal punto que parecía que quería pegarle a Ángel Mena. Renato Paiva, fue quién tomó la decisión de que sea Mena el que ejecute el tiro desde los 12 pasos. Cuando terminó el encuentro Renato Paiva tuvo que acercarse al argentino para decirle que se tranquilice porque seguía enfadado a pesar del triunfo de su equipo.

Byron Castillo también hizo un gran papel como lateral

El jugador ecuatoriano al fin se está afianzando en la Liga MX, y los aficionados entienden la calidad que tiene Byron al ser un jugador de selección. Byron le dio una asistencia como con la mano al jugador de León en el segundo gol, sin duda, el ex Barcelona está encontrando su mejor versión.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias