Se lo presume al Chelsea, lo que hizo el Brighton con Moisés Caicedo
El Brighton envía un mensaje al Chelsea sobre el jugador Moisés Caicedo
Uno de los temas que más discusión ha generado en el fútbol ecuatoriano en los últimos días es el de la posibilidad de que Moisés Caicedo sea traspasado o no a otro club. Pues todo parece indicar que ningún equipo puede llegar a ofertar la millonaria suma de dinero que pide el Brighton & Hove Albion por él. A pesar de que varios equipos se han presentado interesados en llevarse al mediocampista ecuatoriano.
Moisés Caicedo a sus 21 años de edad ya es considerado el jugador más costoso del fútbol ecuatoriano. Pues su pase está cotizado en 75 millones de euros según el portal de transferencias de jugadores, ‘Transfermarkt’. Pues el Chelsea FC ha logrado aproximarse a ese valor con una oferta de 70 millones de libras esterlinas, mismas que fueron rechazadas por el equipo que dirige Roberto De Zerbi.
Ante la negativa del Brighton al Chelsea FC, se dio inicio a la pretemporada del cuadro inglés. Mismo en donde militan Moisés Caicedo y Pervis Estupiñán, quienes ya se han incorporado a las prácticas del club. Ante esto, el equipo del Brighton ha posteado un video en su cuenta oficial de Twitter en donde se los ve a los dos caminando juntos y llegando al entrenamiento del equipo de ‘las gaviotas’.
En la descripción del video el equipo del Brighton menciona a los dos ecuatorianos que se encuentran en la pretemporada del club en los Estados Unidos. En donde escriben “Pervis y Moisés nos guían hoy para aperturar el entrenamiento en New Jersey”. Dejando un claro mensaje al Chelsea FC, al recalcar que Moisés sigue siendo uno de sus jugadores para la temporada que se aproxima.
Las palabras de De Zerbi sobre si se da la salida de Moisés Caicedo
El entrenador del Brighton se expresó sobre la posibilidad de que Moisés Caicedo abandone el equipo de ‘las gaviotas’. Las declaraciones del estratega según Fabrizio Romano, fueron “Caicedo se queda con nosotros hasta que mi dueño cambie de opinión. No tengo idea de lo que puede pasar en el futuro, pero si Moisés se va, tenemos que encontrar reemplazo”.