Ecuatorianos por el Mundo

Se reveló el día que Mario Pineida llegará a Fluminense

Desde Brasil se confirmó el día que Pineida irá a Río de Janeiro para las pruebas médicas

Por Ivan Triviño

Desde Brasil se confirmó el día que Pineida irá a Río de Janeiro para las pruebas médicas
Desde Brasil se confirmó el día que Pineida irá a Río de Janeiro para las pruebas médicas
Síguenos enSíguenos en Google News

Según el periodista Vene Casagrande, Mario Pineida, llegará al Fluminense de Brasil este día domingo 26 de diciembre. 'Don Pine' llegará a Río de Janeiro para realizarse los exámenes correspondientes para la temporada 2022. Pineida es uno de los refuerzos estrella para la siguiente temporada.

Más del fútbol ecuatoriano: El ecuatoriano que deslumbró a Guillermo Almada y lo quiere para su equipo

Mario Pineida es oficialmente jugador del Fluminense de Brasil. Luego de 6 temporadas en el 'Ídolo' el lateral izquierdo de Barcelona SC jugará en el 'Flu' como préstamo a un año con opción a compra según lo supo manifestar Carlos Alfaro Moreno. 'Don Pine' se despidió de una exitosa carrera en el 'Ídolo'. 

Es por eso que en su cuenta de Instagram subió una foto de los tatuajes que tiene en su pierna. En la imagen se ven los dos trofeos que Mario consiguió con Barcelona SC. La copa del año 2016 y la reciente copa del año 2020. Además, se ve la imagen de 'Don Pine' de espaldas con un arco de fútbol.

Pineida tiene un gran temperamento

Pineida se caracterizó por su temperamento en el terreno de juego. Peleaba cada balón como si fuera el último y por eso tenía el cariño de la hinchada. En una entrevista para un periodista brasileño, Pineida, dejó claro que en Fluminense dejara todo en la cancha por la camiseta.

Más del fútbol ecuatoriano: Mientras todos festejan la Navidad sorprendió lo que hizo Leonardo Campana


Más noticias